+595 21 238 8800

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que contribuye significativamente a la inclusión financiera de los paraguayos, a través de dos principales unidades de negocios, una de gestión de cobranzas y otra de otorgamiento de créditos.

Trabajamos principalmente en el mercado de consumo desde hace 15 años.

Posibilitamos la reinserción al sistema económico a personas con problemas de mora, mediante soluciones customizadas a las posibilidades realistas de pago del cliente.

Viabilizamos los proyectos personales de nuestros clientes mediante el acceso formal al crédito y su inserción al flujo de información bancarizada.

MISIÓN

Ayudamos a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y alcanzar sus metas, brindandole un servicio financiero que esté por encima de sus expectativa y así colaboramos con una mejor calidad de vida para ellos y para el país. Impulsamos el desarrollo integral – profesional y personal – de nuestros colaboradores ofreciéndoles un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

VISIÓN

Ser la organización financiera lider en el mercado paraguayo, ágil, solida e innovadora, con tecnología de punta, reconocida por su excelencia y su responsabilidad social empresarial.

VALORES CORPORATIVOS

  • Agilidad enfocada a la calidad de resultados.
  • Alto compromiso con la empresa y la sociedad.
  • Trabajo en equipo y transparencia.
  • Innovación constante.

NUESTROS SERVICIOS

CRÉDITOS

COBRANZA

VALOR COMPARTIDO

Buscamos desarrollar acciones concretas de creación de valor compartido, con distintos proyectos y alianzas, con la visión de ir creciendo con el tiempo. La inspiración está en lograr que estos valores sean intrínsecos a nuestro negocio y transversales a todas las áreas de la empresa.

Estamos convencidos que una compañía ya no puede buscar solamente generar valor económico, sino también social y ambiental. Una empresa responsable y sostenible en el tiempo debe buscar beneficiar a sus colaboradores y clientes, pero también a su comunidad generando valor agregado a la actividad que desempeña.

Nuestro propósito principal se basa en mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo soluciones integrales, personalizadas, creativas, efectivas y a su vez aumentar nuestra competitividad mejorando las condiciones sociales, económicas y ambientales de nuestra comunidad por lo que ya desde nuestro plan de gestión incorporamos criterios que busquen la creación de valor compartido y que estos traspasen a toda la organización.

PUESTOS VACANTES

COBRANZAS

ADMINISTRACIÓN

CONTACTENOS

Oliva 408 esquina Alberdi

021 238 8800

Producido por SUMAR Organización + Tecnología