bannerquienessomosabril

nuestraempresarticulo

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales a sus clientes, ofrecemos un servicio financiero que esté al alcance de sus expectativas. Compartimos sus logros como nuestros, porque creemos que siendo parte de sus vidas, impulsamos los motores propulsores para el desarrollo económico y social de cada uno de ellos y de nuestro país.

Compañía Administradora de Riesgos S.A. (CARSA), inició sus actividades en el año 2003. La misma está integrada por cuatro divisiones de negocios que brindan los siguientes servicios: otorgamiento de créditos, servicios de cobranzas (mora preventiva, temprana, extrajudicial y judicial), compras de carteras morosas, administración y compra venta de inmuebles.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales altamente calificados, que brindan a nuestros clientes calidad, respeto, transparencia, atención personalizada y recursos tecnológicos de punta, ejes indispensables de nuestra compañía, que garantizan la excelencia, seguridad y eficiencia en nuestro servicios. 

  • Innovación constante +

    Ideamos soluciones nuevas y diferentes, productos personalizados de acuerdo al modelo de negocio de nuestros clientes.
  • Agilidad con calidad a resultados +

    Brindamos una solución adecuada y rápida a los clientes externos y/o internos conforme a las buenas prácticas de procedimientos y procesos para el logro de los objetivos deseados.
  • Compromiso con la empresa y la sociedad +

    Sentimos como propios los objetivos de la organización y asumimos que es parte también de nuestro trabajo diario el compromiso de llevar adelante proyectos de responsabilidad social.
  • Trabajo en equipo y comunicación +

    Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar en conjunto, la estrategia organizacional.
  • 1